Nuestra empresa

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la prevención, atención de emergencias y recuperación post emergencias, en el área de acciones relacionadas con el fuego, rescate, emergencias médicas entre otros. En Gloveer Fire  estamos firmemente comprometidos con la satisfacción de los requerimientos y servicios contratados por nuestros clientes. Sabemos que cada socio comercial tiene programas, instalaciones y necesidades específicas, es por ello que ofrecemos soluciones personalizadas e integrales, involucrándonos directamente en su proyecto y adaptándonos a las particularidades de su sector, evolucionando constantemente, de acuerdo a las necesidades del mercado.

Nuestra empresa cuenta con bomberos y paramédicos altamente calificados, quienes aplica los recursos más avanzados en cuanto a técnica, formación y equipo humano, manteniendo un ambiente de mejora continua del sistema de calidad y situándonos a la vanguardia en el sector.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en la prevención de accidentes y brindar las mejores soluciones ante cualquier situación de emergencia con productos y servicios de alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional que brinde los mejores productos y servicios en el área de prevención de accidentes con la máxima efectividad y eficiencia en la atención de emergencias, generando así confianza a nuestros clientes y obteniendo fidelidad con nuestra empresa.

Nuestros valores

Responsabilidad

Honestidad

Confiabilidad

Profesionalismo

Dignificación de nuestra labor